miércoles, 11 de julio de 2012

PRESENTACIONES! Son un coñazo.. pero hay que hacerlas.

HOLA QUERIDO DIARIO:

Bien, como puedes ver, eres un Diario, eres MI Diario.. y te he llamado ''Diario Idiota de una Fugitiva de Pega'' porque asi es como se llama mi 'Diario de Bolsillo' que mas bien es una agenda.. pero vale.
También te habrás percatado que siempre empiezo igual ''Querido Diario, Hola Diario...etc'' pues bien, no, no estoy loca, tengo esta manía desde que era pequeña y ponía ''Hola Diario'' pero me cansaba de escribir y empezaba a garabatear con bolis de colores (Hay.....aquellos veranos en Noia, la lluvia de aste...me estoy desviando 0.0 perdona, prosigo, eso ya te lo contare). Como iba diciendo me dirijo a ti como si fueses una persona (HEY, QUE PASA COLEGA DIARO!) en mi Diario (Bueno.. libretas multiusos ¬¬'') hago lo mismo jajaja, pero como es lógico a ti no te contaré las mismas cosas. Aqui pondré pequeños textos, historietas, anécdotas, unicornios rosas gigantes violadores, poemas, opioniones, escenas, fotos y RESPUESTAS DEL ASK que me gusten. Pondré gilipolleces... ya me irás conociendo Do (te llamaré asi para abreviar.. TEIENES NOMBRE! ERES DO! COMO LA NOTA DO!*principio y final de todas escalas.. me gusta*) pero el caso es (si, se me acaba ocurrir sobre la marcha.. te iva a llamar D. pero me recordaba al DICHOSO JUEGUECITO! que me perstó Misira XD) que pondré un poco de todo y a ver que tal va esto.
La diferencia q tienes tu con los demás bloggs es que SI,ESTAS PROTEGIDO DE DERECHOS DE AUTOR! asique ya no hay más miedo.. A PUBLICAR!

Por supuesto iré contandote más cosas de quien eres y de como viniste al mundo conforme me venga la inpiración (o se me valla la perola, que es lo mismo o.o) y quienes son tus papas. Tu por ahora relajate y disfruta de lo que una Cuentacuentos es capaz de hacer.

P.D:LOL! Esta entrada es MUY Misora (SI es Spam! WEEE)
P.D.2: Ya te hablaré de mi un poco, de mi historia y de mi locu....ANDA MIRA! UNA PIÑA PIÑATA PARLANTE! QUE TAL?!

CHAO DIARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario