martes, 10 de julio de 2012

¿Te gustaría vivir una vida sin ningún tipo de problemas? ¿Por qué? ¿Qué tendría de malo y de bueno?

Hola; Querido Diario:

''Estar vivo es estar luchando''

No, no me gustaria nada vivir en un mundo sin problemas. Como resumo en esa frase. Una vida sin luchar no es vida... ¿si no tienes problemas para que luchar? No hay ninguna meta que cruzar, nada que conservar... nada con lo que soñar.
Esa ''vida'' o ''intento de vida'' seria un auténtico rollo. Es cierto que me gustaría que cierta clase de problemas no existiesen, pero al fin y al cabo son obstáculos por los que pelear. Los problemas son sueños, y son sueños porque es algo que te gustaría tener y no tienes, por tanto: luchas por conseguirlo.
Es la filosofía del ser humano, el inconformismo... más dinero, más mujeres, o más 'me gusta'.. da igual, luchas por conseguir nuevos objetivos cada día, lo veas o no lo veas.
¿No lucha todo el mundo por aprobar un examen, trabajar para comprar un iPod o tu para que la gente te siga? Durante muchos años he maldicho mi vida.. pero he luchado y ahora soy más fuerte en todos los sentidos. En parte es, porque he llegado a comprender la respuesta a esta pregunta.
Otras preguntas que me hacen tengo que pensarlas, que meditarlas.. esta no, las palabras que estas leyendo salen improvisadas, pero es una idea que tengo desde hace ya tiempo. No se si me estaré explicando bien pero te pondré un ejemplo:
Cuando lees un libro o ves una peli quieres vivir esas aventuras... cuantas más cosas le pasen al personaje más envidia te da. Pues yo lo veo de forma parecida. Una vida sin problemas, ni preocupaciones, ni aventaras sería tan tremendamente aburrida que sólo te quedarían dos cosas por hacer: Imaginar tus propias aventuras (claro que así ya estás peleando con la imaginación contra la lógica y la realidad)... es decir, buscarte nuevos horizontes si lo prefieres, o bien, pegarte un tiro.
Todo esto que estoy contando no lo he pensado yo por primera vez... simplemente he utilizado mi experiencia (que no es una vida normal ni fácil) y he prestado atención a la clase de filosofía y a los libros que leo, que no tienen nada que ver con la materia( como Anne Rice o 'Dos Velas para el Diablo' de Laura Gallego) Puede parecer una chorrada, pero es cierto. Lees libros y ves pelis porque te hacen soñar con problemas, aventuras (que son lo mismo) que nunca vivirás o que tienes que luchar por vivir.. ¡LUCHAR POR VIVIR PROBLEMAS! ¿lo entiendes ahora? ¿No te gustaría luchar por vivir los insultos que vive Lady Gaga o la vida que ha llevado Michael Jackson a pesar de los problemas? esa es la clave. Una vida sin problemas es un rollo que no se le puede llamar Vida.

''Estar vivo es estar luchando''

*Diario Idiota de una Fugitiva de Pega*

P.D: ASK  http://ask.fm/campanillanoesputaKELEVRA
PD: Pregunta de: http://ask.fm/kalamish

No hay comentarios:

Publicar un comentario