martes, 10 de julio de 2012

¿Y cual es la historia de tu vida?

 QUERIDO DIARIO:

No se quien me ha preguntado esto...pero la pregunta tiene cojones. la historia de mi vida...puff...pues no se. No puedo resumir mi vida en un libro o en un texto, pero si te puedo contar recuerdos sueltos, como por ejemplo cuando me quitaron el chupete.
Era de noche y se que había alguien más en el salón, el chupete se cayó por el espacio entre mi cama y la pared en la cual estaba empotrada, Mi madre dijo que se había perdido, que no lo encontraba, y aprovechó para quitármelo.
Tengo multitud de recuerdos chorras y sin sentido. Algunos de ellos con mi mejor amiga de entonces. Te voy ha contar dos.
El primero fue el día que salimos del taller con nuestro 'nuevo' coche, ya que era de segunda mano. Un Fiat 500 verde, por alguna razón me había empeñado en que fuese de ese color. Era una cafetera...pero me acuerdo muy bien de subir la rampa de salida con mi amiga en el asiento de detrás, a mi lado. Éramos felices.
El otro recuerdo que voy a describirte es un verano, 15 días que pasamos juntas en un pueblo entre Asturias y Cantabria, justo en la frontera. Bailamos todos los días ''Revolución'' de Amaral y ella me escribió con rotulador rojo la canción de ''El Universo sobre mi'' siempre que escucho la primera la recuerdo a ella...
La verdad es que ahora estoy un poco bloqueada... me tomo esto como un diario más que como preguntas curiosas, tal vez debería empezar siempre como empieza la primera página de mi libreta: ''Diario idiota de una Fugitiva de Pega'' me encanta ese título.
Siempre recuerdo que cuando abrazaba a mi madre de pequeña tenía un colgante, un cristal en forma de diamante pero solo con cuatro lados, que llevaba colgando del cuello y que siempre me clavaba. Recuerdo también un trozo de tela... creo que rosa... sin el cual no podía vivir. Años más tarde supe que era un camisón suyo, a lo mejor es sólo que me olía a ella... pero nunca he sido especialmente cariñosa.
El último recuerdo que te voy a contar fue en casa de mi abuela, el ''la habitación rosa'' como la llamaba por el color de las colchas XD ... mi primo estaba dormido cuando pasé por el pasillo y le entreví por la puerta medio abierta: Estaba cogiendo la almohada como si fuese un koala. esa misma noche traté de dormir como el y desde entonces no puedo dormir si no es en esa postura.
Aquí lo dejo, tu pregunta no tiene respuesta... es imposible, para mi esos recuerdos, aunque tontos, son demasiado importantes para olvidaros dejándolos sin escribir, aunque sea un poco por encima.
Me ha encantado responder a tu pregunta. Adiós, Diario Idiota.


No hay comentarios:

Publicar un comentario