miércoles, 29 de agosto de 2012

Aburrimiento...

No soy escritora, pero escribo.... en un blog que nadie sigue.
Me enfrento a una página en blanco... me aburro y voy a escribir donde me lleve el teclado, igual que cuando doy un paseo con la espeanza de perderme... no me gusta seguir el camino de siempre, se hace mas largo.
Estoy en Madrid, aburrida y sin nadie a quien ver. Tendria que estudiar... pero la vageza me puede y voy a repetir... bueno, tengo la esperanza de que no y la seguridad de que si ¿o es al contrario? hasta ahora he pasado de curso por los pelos ¿Porque iva a ser diferente esta vez? tal vez porque no halla hecho nada..pero.. en fin, dejemos esto porque ya me dio un ataque la otra noche XD no se sobre que escribir, que redactar, o que contar... no hay nada interesante, pero en fin.


No hay comentarios:

Publicar un comentario