martes, 25 de junio de 2013

NOVEDADES!

HEY DO! Bueno... a ver. Lo primero saludarte... una vez hecho esto me dispongo a decir unas palabras:
Hace ya casi un año que gozo de tu amistad en la red, y en su momento haré un concurso que me permita promocionar un poco el Blogg. A lo largo de estos meses has cambiado bastante, pero tal vez se avecinen los más importantes: Dos nuevas secciones.
La primera es de poesía (un trabajo que ya conocías) pero la segunda es de ''Opinión''. ¿Y con que objetivos hago esto? Bien, pues resulta que  partir de un trabajo sobre Siria (el cual trataré de recuperar de manos del profesor de historia mañana mismo) me ha vuelto a entrar la vena periodística y quiero practicar, de un modo u otro, este tipo de prosa. Lo haré según opiniones políticas, éticas o incluso religiosas, a si que nadie lea lo que no le interese... Hay otro pequeño subapartado titulado ''Filosofía'', consiste en opiniones o explicaciones de mi forma de pensar, pero no sobre un tema social o concreto.
También está entre mis tareas pendientes continuar con Miriam, hacer un especial con este relato, avanzar y mejorar cosas y escribirte con más frecuencia; pero sobre todo cambiarte la plantilla, que es un poco pesadita de manejar.
En la sección de opinión cualquiera que lea el blogg puede preguntarme lo que más desee...(aborto, religión, política...) siempre y cuando sean respetuosas. Trataré de resolverlas con la mayor brevedad posible. El modo de hacerlo es simplemente un comentario.
Por último, hacer una mención especial a un Blogg al que de verdad he de aplaudir, tanto por su dedicación como por el tema en el cual se centra: Siria. A lo largo de mi trabajo me ha ayudado de una manera formidable, con noticias diarias sobre el país, realmente es una situación estremecedora. A las virtudes de esta página se le unen un fácil acceso a la fuente de información de la cual han extraído los datos, y una flamante redacción, así como una presentación muy clara y limpia.
-El Blogg en cuestión es este: http://noticiasdesiria.blogspot.com.es/
También posee su versión Iraní, Irkí y Libanesa:
-Irán: http://noticiasdeiran.blogspot.com.es/
-Irak: http://noticiasdeirak.blogspot.com.es/
-Líbano: http://noticiasdelibano.blogspot.com.es/
Estos tres bloggs los he ojeado menos, pero son igualmente buenos. Como única pega tal vez eche en falta un pequeño resumen de las noticias diarias, en lugar de algo tan extenso, es decir, un subtítulo de un párrafo que se claro y conciso. Por lo demás, Gracias, hacía tiempo que no encontraba en internet algo tan fiable.
Bueno Do, solo decirte que estoy participando en el concurso de Misora y lo haré próximamente en dos más (un blogg y un poema en gallego). Gracias por atenderme y espero ser capaz de valerme de pestañas que clasifiquen las entradas más detenidamente, notificaciones como esta me gustaría poder hacerlas a parte.  Yo me despido ya, y espero encontrar más Bloggs que poder recomendar con tanto gusto, aunque si lo hago será de manera más breve (pues esto era necesario). En fin, besos Querido Diario, voy a ver que escribo ahora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario