jueves, 29 de agosto de 2013

Gracias. Novedades.

Hola Do! ¿Qué tal, viejo amigo?, es con seguridad, uno de los periodos más largos que he pasado sin escribirte en tu versión digital, pero al fin y al cabo he estado de vacaciones... el caso es que tengo varias novedades que contarte:
1 .En primer lugar voy a empezar con la ESCRITURA ERÓTICA y por tanto no será muy buena, pues será la primera vez que escriba relatos bien formados sobre esta temática, y por tanto pido consejo a Scy y Jack en especial, que se que son expertos y de vez en vez me leen.
2. Tengo dos nuevas historias ara ti: La primera es sobre Angélica y la segunda no tiene nombre, pero por ahora la llamaré ''La máquina de escribir''. Ya te contaré mas adelante de que tratan.
3. Quiero modificar la estética del Blogg y hacer pestañas, en las cuales exista cada sección o relato largo explicado, junto con una lista de los enlaces a las entradas de cada historia. A la par que todo esto, quiero ponerme YA con una revisión ortográfica, pero necesito ayuda de terceros...¿Alguien se ofrece?, a cambio leerá mis escritos antes que nadie.
4. Desde hoy mismo, denominaré a mis planetas o mundos creados por mi como ''Macondos'', ya que puedo recurrir a ellos varias veces con diferentes historias, del mismo modo que García Márquez.
5. Por último decir que en cuanto empiecen las clases tendré un horario para publicar en el Blogg, en principio será el siguiente: Miriam los lunes, La máquina de escribir los martes, miércoles me centraré en Maia, artículos de opinión o en microrelatos y los jueves finalmente en Angélica. Si modifico algo ya te lo diré, pues irá en función de las clases.
Con respecto a temas ajenos al Blogg quiero hacerme miembro de Di-fu-sion-A2 este año, así como estudiar y hacer deporte. Tanto para escribir como para los estudios he decido ir a la bilbioteca... este año se acabó ser una vaga.
Bueno Do, esto es todo... prometo ser más constante a partir de ahora. Una cosa más, gracias a la gente especial de este verano...espero no olvidarme de nadie:

A los más cercanos como Scy, Jack, Misora, Taty, Edu (histah, más que hipstá), Ibeth, Santi, el vecino del primero... A la gente de Plaza: Bless, las niñas, Ray, Vero, Beta, Edu, Electroduende, Kinki, Adri, Bella, Patomut, Viky, el otro Adri y el chico Random, que nunca me supe su nombre, Deo, Laura... se me han olvidado ciento y la madre, pero gracias chicos, por acogerme sin más. Os recordaré siempre, estais locos
A mi grupo de WA: Scy, Em, Euge(que ahora mismo me está ofreciendo su ducha), Pako, Elu y a la novata, a Meg.. bienvenida a esta familia que es para mi, lo más vital ahora. Gracias a los que vinisteis a cena en mi casa (Jack, Scy, Santi, Nancy y Andrés), y gracias a los últimos tres por quedarse. A los menos cercanos...Adri, Debo, Roci... A las nuevas amistades como Candela, Javi, Chuky, los que conocí en el metro, Gabi, Nacy, o el chico ruso... A los encuentros con Euge y el reencuentro con Masuka, y gracias a los que vinisteis a la KDD en Vigo, fue un gran comienzo del verano. Gracias también a los adultos que conocí este verano como a la familia de mi tía Arantxa (que estás mu, pero muuuu locos), que me invitaron al Pere y a Alcalá de la Selva, a mi familia (Nacho, Arantxa, Pili, Teresa, Luis... y en especial a mi abuela, que la quiero a morir). Gracias también a mis 'mamás' que son Lupe, Pili y Marina, y por supuesto a los amigos de mi madre, que son parte de mi familia: Miriam, Marina, Soco, Flor, Vedir, M. Verdú, Teresita, Juan, el padre chileno que tengo, Maria, Maribel...mil gracias a todos, mi madre os manda saludos. En fin, mil gracias a todos, no se que más puedo decir... he conocido a tanta gente nueva que wow, no me lo creo..gracias por este verano inolvidable. GRACIAS.
P.D: Gracias por último a los que me habéis hecho daño. Ahora soy más fuerte.

Esta es una de las entradas más emotiva que he escrito nunca. Gracias a todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario