sábado, 8 de septiembre de 2012

Pena de Muerte. Relato 1 parte 2, final.

HOLA DIARIO!
¿Que tal todo por tu vida? Espero que bien, yo ando regular... ayer me confirmaron que repetía de curso y además tengo una contractura en el cuello de campeonato. Pero eso no me impide escribir.
Bien, ¿recuerdas aquella historia del condenado a muerte?¿La de Mr.Nobody?, pues he decidido continuar con ella. En parte porque me lo ha recordado un vídeo, y en parte por los ánimos que me ha dado una chica, Lucía (se llama como yo... tiene gracia.), a la que le gustó la primera parte y por tanto dedico este final. Pues una vez dicho esto, empiezo a escribir. Te quiero Diario.
...........

''Que joven está ella, no se si es la primera de las inyecciones o su sonrisa, pero un cálido sueño se apodera poco a poco de mi.
Que joven está ella, que sana, y que mayor, flaco y pellejo estoy yo. Lleva el vestido, mi vestido preferido. Lo llevaba el día que la vi pasar de largo la primera vez que la vi, el mismo que meses después se puso para nuestra primera cita, y el mismo que llevó aquella condenada noche en la que la maté. Es como si esa tela fuese ya parte de ella, la representase. Sus labios tienen esa sonrisa triste, y sus ojos parecen algo derrotados, pero su pelo rubio y liso, peinado cuidadosamente y sujeto por una pinza detrás de la cabeza, para que el flequillo no tapase sus ojos verdes, cae con delicadeza sobre sus hombros.
Ahora ya no me importa ninguno de los tres hombres que hay en la sala, solo me interesa ella. ¿Que hace aquí?.
Finalmente el anestésico (que es, al fin y al cabo, la primera de las dosis) me hace efecto y dejo de ver a mi alrededor, para que solo esté ella. Lo ultimo que oigo es ''ya está sedado'' por uno de los hombres. Entonces se que me han introducido el veneno.
No puedo decir que me duela, pero si noto un cosquilleo en mis venas. No comprendo porque unos hombres me hacen pagar con la muerte una muerte. Ellos están matando a un hombre indefenso y arrepentido...¿no merecen, pues, el mismo castigo? Ellos no lo creen... juegan a ser Dios y decidir quien vive o muere.
Silencio.
Mis músculos se relajan.
No siento el aire acondicionado.
No siento.
He muerto.

-Mr.Nobody: Hora de fallecimiento: 10:42 de la mañana.''

.....
Bueno, pues así, sin más, finaliza este relato corto. No cuenta mucho, pero me ha gustado escribirlo.


3 comentarios:

  1. Meee encantan este y el primero son la ostia de verdad :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias.... y la Lucia a la que va dedicado eres tu XD

    ResponderEliminar
  3. jajajaj muchas gracias la verdad es que cuando lei el primero me dejo impactada.... en plan joder como mola, ¿como se le habra ocurrido?... pero cuando lei este dije dios me encantaa es una pasada

    ResponderEliminar